martes, 24 de febrero de 2009

Pintura - Poema -



Pintura:

Título: Equilibrio
Tamaño: 1 m. x 60 cm.
Pastas de minerales, enduido, acrílico.
Autor: Matías Peralta Pérez.



Poema: “Tú eres tú”


Eres tú… donde sea que estés…

Como siempre eterna, perdurable

Dormida ante mis ojos

Despierta ante el sol

Eres tú… ya lo recuerdo…

Esperando paciente

Observando

Fluyendo, fluyendo

Ojalá todo concuerde

Ojalá no hallan asperezas

Ojalá nos sumerjamos en el esplendor

Ojalá que todo sea armónico

Eres tú… haciendo cosquillas en la conciencia

En el tiempo

en la esencia

Desperdigando la mentira y el dolor

Ya no sé si te busco

He aprendido a aceptar mi destino

Sólo se que cada tanto eres tú…

Quien me devuelve la vida.

Matías Peralta Pérez.

2 comentarios:

  1. Me parece muy elevado tu trabajo, de un nivel espiritual muy alto. Hermoso. Tanto lo plástico, como las fotos y los textos.
    Mis felicitaciones.
    Un gusto chatear por facebook.
    Saludos!

    ResponderEliminar