jueves, 19 de febrero de 2009

Pintura y Poema

Pintura:

Título: Maestra Agua.
Tamaño: 1 m. x 60 cm.
Pastas de minerales, acrílico, enduido.
Autor: Matías Peralta Pérez.


Poema: “El vino del Amor”


Puedo respirar todo el aire de la atmósfera

Sin respirar

Puedo inflar los pulmones

Sin asfixiar

Puedo exhalar…

Y aún así me traslado por debajo del mar

De tu mirar

Y aunque el clima señale tormenta

Aunque la emoción se sienta desierta

Aunque la mañana no se encuentre despierta

Puedo sumergirme en el agua

Y moldear mi alma incierta

Puedo reflejarme en tu aura

Y nadar con delfines en la siesta

Puede mi boca descansar en tus pestañas

Como una mariposa naciendo en la ventana

Puede mi espalda soltar la carga

Cuando tus manos me acarician con calma

Pueden mis dedos soñar lo Divino

Pueden los latidos presentir el nuevo vino

Pueden mis flechas lanzarse en tu arco

Pueden mis ojos romper los marcos

Puedo advertir que has venido

Puedo transgredir los sentidos

Puedo…

Porque puedo encontrar sin buscar

El Amor oceánico

En nuestro mirar.


Matías Peralta Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario