miércoles, 18 de febrero de 2009

Pintura y Poema

Título: "Al Ser"
Tamaño: 30 x 40 cm.
Acrílico en papel.
Autor: Matías Peralta Pérez.


"Al Ser"

Toma mi cuerpo Alma, Ser

Desciende o asciende tu Luz blanca

Aduéñate de mi capacidad de existir

De percibir

De movilizarme por este recorrido

De trampolines

De arco iris y escaleras

De cerros y laderas

O de zanjas y pozos

con escasa plenitud cuando asiento

mis pies sobre la tierra

Al probar tu agua… Ser… Alma

Esta realidad sin ti pesa

Esta materia carga mi mochila

con toneladas de lentitud

y sueños sin cumplir

¿Serán los ojos necios y tridimensionales

O este corazón con miedo a latir?

Por eso… Ser

Apodérate de mí

Anímate a desvanecer el lodo y los huesos

Desaparece mi contenido limitado

…con tu aurora milagrosa

Riega la evolución y el cambio

de este humano hermano

que ha aprendido a “soltar” pero no abandonar

Este humano que anhela infinitamente

dejar de controlar la presencia

Entonces, te pido, Sol de mi centro

Regálame un día despertar. Abrir los ojos

Y encontrarme danzando la vida

Dirige las riendas

en el Amor incorruptible de tus entrañas

Regálame, observarme en el pasado y sonreír

Obséquieme en el futuro poder volar

Regáleme soñar provechosamente y cumplir mis sueños

Regáleme ser mi sagrada presencia

… mi Ser, mi Esencia

Ser tú, nosotros, no yo…

Tú, que has aprendido el arte de ser

y amar sin fronteras ni detenimientos

desde la suprema concepción del Amor Rosado.

Matías Peralta Pérez.






No hay comentarios:

Publicar un comentario